Noticias

Se revela la primera imagen de Daniel Sancho en prisión

En la imagen se ve a Sancho mirando a la cámara con el torso descubierto.

El crimen cometido por al español Daniel Sancho ocurrió en Tailandia.
El crimen cometido por al español Daniel Sancho ocurrió en Tailandia. Foto: Agencias.

Daniel Sancho se encuentra en una prisión de la isla de Samui, al sur de Tailandia tras el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta. La Policía acusó al español de 29 años de asesinato premeditado después de su propia confesión, el 5 de agosto.

PUBLICIDAD

Las imágenes inéditas que mostró Denisse Molina por el caso de Daniel Sancho desde Tailandia Opens in new window ]

Recientemente salió a la luz una imagen de Sancho en prisión. El programa ‘En boca de todos’ quien tiene corresponsales en Tailandia sacó a la luz la primera imagen del chef español.

En la imagen se ve a Sancho mirando a la cámara con el torso descubierto. Aún mantiene el cabello largo, pero luego se lo cortó de acuerdo al protocolo de las cárceles tailandesas.

Recomendados

Primera foto de Daniel Sancho
Primera foto de Daniel Sancho (Captura de pantalla)

El español, de 29 años, se encuentra “bien” y “en la zona hospitalaria de la cárcel”, dijo a EFE Watcharapong Boonsaior, director de la prisión de Koh Samui.

Sancho permanece en ese área de la cárcel desde que el pasado jueves acabó un periodo de aislamiento de diez días por la covid-19, a partir del cual empezó a recibir las visitas de su madre, Silvia Bronchalo, quien puede verlo 20 minutos al día.

El chef español, Daniel Sancho acusado de asesinar y desmembrar al cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Daniel Sancho EFE/EPA/SOMKEAT RUKSAMAN (SOMKEAT RUKSAMAN/EFE)

La Policía dispone de 83 días para la investigación, a partir del 7 de agosto, y la Fiscalía aún podría hacer uso de ese periodo para estudiar el caso y, en caso de necesitarlo, solicitar más pruebas si el informe policial se presenta antes de la fecha límite. El plazo arrancó cuando Sancho ingresó en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui el 7 de agosto, donde se prevé que permanezca hasta el juicio, para después ser en principio trasladado a un penal con mayores medidas de seguridad.

La investigación policial es supervisada por el mediático Surachate Hapkarn, conocido como “Big Joke”, y en ella participan unas 30 personas, entre agentes, investigadores, médicos forenses y buzos.Según ha confirmado la Policía, aún no se han hallado todos los restos de Arrieta, entre ellos el torso, que también se buscan en el mar.

Sancho y Arrieta, que se conocieron en 2022 a través de Instagram, habían quedado en Koh Phangan el 2 de agosto, día en el que tuvo lugar el asesinato y descuartizamiento del cirujano, cuyos restos han sido encontrados en varias localizaciones de la isla, incluido el mar.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último