Juan Carlos Torres, exparticipante de “Yo me llamo”, fue asesinado el lunes 14 de agosto en Guayaquil, luego que delincuentes lo apuñalaran en su taxi que lo había adquirido hace poco para trabajar en sus momento libres.
PUBLICIDAD
[ Romeo Santos no pudo evitar llorar en ‘Yo Me Llamo’Opens in new window ]
Se conoce que había tomado una carrera con dos pasajeros y después lo amenazaron con un arma blanca para robarle. Torres, de 52 años, tras ser apuñalado se hizo un torniquete en la pierna derecha con una franela e intentó manejar hasta el hospital, pero no logró sobrevivir.
Juan Carlos era el artista, el mariachi de la familia y sus seres queridos le dieron el último adiós con rancheras. Así lo recuerda su familia como un gran artista por más de 30 años que animaba en los eventos y los días especiales con su voz.
Ecuador cerró 2022 con la mayor tasa de muertes violentas de su historia, al registrar 25,32 por cada 100.000 habitantes, pero la tendencia para este año puede llegar, e incluso superar, los 40 homicidios por cada 100.000 habitantes, dijo a EFE el experto en seguridad, Fernando Carrión.
Por este motivo, la inseguridad y la crisis económica son los principales retos del próximo presidente de Ecuador, que tendrá diecisiete meses para dirigir un país políticamente complejo.
Con datos de EFE