Mundo

Mujer le destrozó el carro a su expareja tras haber descubierto infidelidad: hasta le escribió “perro hp” en los vidrios rotos

La bochornosa escena quedó registrada en fotografías por lo que las mismas se ‘viralizaron’ en redes sociales.

Infidelidad

Recientemente se hicieron virales varias fotografías de un vehículo destrozado. Una mujer fue quien se encargó de realizar la obra de arte con huevos y pintura; pues habría descubierto que su expareja, el propietario del carro, le fue infiel.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 4 de agosto en Medellín, Colombia. La bochornosa escena se presentó en una zona donde hay varios establecimientos de diversión nocturna.

Según se dio a conocer en redes sociales, el automóvil de color gris, resultó con el parabrisas roto y también pintado insulto como: “perro h...” o “malparido”, además que lanzó huevos y harina encima.

La autora del destrozo dejó su firma en el vidrio trasero del carro. Se identificó como “Nicoletta” y es quien decidió tomar venganza con sus propias manos y dejar con un nuevo estilo el automotor del presunto infiel.

Infidelidad

“Qué falta de compromiso, le faltó chuzar las llantas”, escribió un usuario, respecto a la acción tomada por la mujer que se hizo viral con su acción en todas las plataformas.

Asimismo, varios internautas consideraron que lo realizado por la mujer fue un acto inofensivo, frente a los que el dueño del carro se merecía por supuestamente engañarla.

“Le falta más calle a Nicolette, al menos le rompo un retrovisor y le chuzo una llanta”, señaló otros de los comentarios destacados que reaccionaron a la acción de la mujer.

La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.

De acuerdo a la psicología, la infidelidad de pareja es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado el otro en el otro en una relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos