Entretenimiento

Así es cómo joven logró descubrir que su pareja le era “infiel” gracias a la inteligencia artificial

Esto fue lo que hizo con la voz de su novio para descubrir la verdad.

Infidelidad inteligencia artificial

La historia se trata de la reconocida tiktoker, Mia Dio, quien por medio de uno de sus videos generó revuelo debido a que logró descubrir que su pareja le fue infiel gracias a la ayuda de la inteligencia artificial (IA). ¿Cómo lo hizo?

Mediante la creación de un guión y la importación de varios audios de su novio, utilizó un programa para lograr descubrir la verdad de la cual ella ya tenía sospechas.

“Voy a clonar la voz de mi novio utilizando la IA”, aseguró la reconocida usuaria de la red social china, quien cargaba un dispositivo donde estaba haciendo uso de este programa.

Recomendados

Mia aseguró que sospechaba que su novio le fue infiel a ella mediante una salida que él hizo con su mejor amigo. Por lo que con la voz falsa, decidió descubrir la verdad, utilizándola para preguntarle cosas al chico que acompañó en esa salida a su pareja.

@miadio

I cloned my boyfriends voice using #AI to find out if he was cheating on me. #fyp #cheating #boyfriend #voicecloning

♬ original sound - Mia Dio

“Voy a llamar a su mejor amigo y averiguaré si el me mintió sobre lo que hizo anoche... Mi novio ha estado actuando raro”, aseguró la tiktoker.

Ella escribió un guión para que el programa lo reprodujera en audio imitando la voz de su pareja. Cuando ella lo puso a prueba se quedó sorprendida debido a que sonaba igual al presunto infiel.

Después de que quedó sorprendida por la forma en como aquella tecnología le podía jugar se preparó para llamar al mejor amigo de su novio. Durante la conversación ella pudo verificar que si le fueron infiel.

Sin embargo, todos los usuarios quedaron decepcionados tiempo después de que ella indicara que todo fue una broma y más bien que estaba probando era la aplicación con la que pudo crear una imitación similar a la voz de su pareja.

“Este video fue completamente una broma para mis fanáticos; tanto mi novio como su mejor amigo participaron”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos