Noticias

Se inyectó para agrandarse los genitales y murió de sepsis: El falso médico cobraba 224$ por procedimiento

El caso ocurrió en Alemania, pasó siete meses luchando por su vida.

Procedimiento de agrandamiento de pene
Procedimiento de agrandamiento de pene.

Un hombre identificado como Martin M., murió de sepsis, luego de siete meses internado en los cuidados intensivos de un Hospital de Solingen, Alemania. La víctima falleció como consecuencia de un fallido tratamiento de “agrandamiento de pene”. El falso médico que realizó la intervención utilizaba su casa para los procedimientos, ahí fue donde recibió a su víctima, a quien inyectó el pene y el escroto con aceite de silicona.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el portal ´Infobae´, el supuesto galeno fue identificado como Torben K., de 46 años, quien admitió haber realizado la inyección de la sustancia que causó infección en la víctima, generando una falla orgánica que le llevó a la muerte. Tal como declararon las autoridades del oriundo país, el impostor ya habría hecho esto con más personas, cobrando un precio de 224 dólares.

Según reseña el citado medio, el fiscal de estado superior Wolf-Tilman Baumert dijo a los medios locales: “Desafortunadamente, el aceite de silicona terminó en el torrente sanguíneo de la persona. Esto llevó a graves complicaciones de salud y, finalmente, a su muerte”.

Partiendo de este caso, se generaron investigaciones por parte de las autoridades correspondientes, las cuales descubrieron que Torben K anunciaba el “tratamiento estético” por medio de sus redes sociales, por ahí captaba posibles clientes y también utilizaba un sitio web de citas gay, que fue donde admitió haber conocido a Martin M, de solo 32 años.

Korben K enfrenta cargos por cometer “lesiones corporales peligrosas que resultan en muerte y violación de la Ley de Practicantes Médicos Alternativos”.

Cabe destacar que Alemania es uno de los países más conocidos por realizar la practica de este procedimiento, identificada como la “capital mundial” de las cirugías de agrandamiento de pene, con una de cada cinco cirugías que se realizan en el país, según un informe de The Guardian.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último