Noticias

Lo que se sabe acerca de el accidente que ocurrió en la Av. Mariscal Sucre y Ajaví

Esto han indicado las autoridades.

Captura de pantalla

El día de hoy sábado 15 de julio de 2023, las autoridades notificaron sobre un accidente en la Av. Mariscal Sucre y Ajaví. Según el cuerpo de Bomberos de Quito, una moto y un bus colisionaron, provocando este trágico accidente.

Actualmente los paramédicos se encuentran en el lugar con tal de salvar las vidas de las personas implicadas.

Hasta el cierre de esta nota no se tiene más información sobre el estado de salud de las personas implicadas.

Noticia en desarrollo.

Estos son los otros accidentes que han ocurrido en la misma zona.

¡Otro accidente en Quito! Una persona fallecida y varios heridos deja siniestro en la Occidental

La mañana de este domingo 12 de marzo un accidente de tránsito se registró en el norte de Quito. Una persona fallecida y varias heridos dejó como resultado el siniestro.

“Al momento, en el siniestro vehicular registrado en la Av. Mariscal Sucre y José Carrión, sector El Condado trabajamos con 16 efectivos y 5 vehículos”, indicó vía Twitter el Cuerpo de Bomberos se Quitó.

Asimismo dio a conocer los resultados del hecho: “Lamentablemente existe 1 persona fallecida y 3 heridos que están siendo evaluados por nuestros paramédicos”.

En las imágenes se puede observar como uno de los vehículos quedó totalmente destrozado y con la mitad de su estructura.

Accidentes de tránsito en Quito

Incluso la puerta que está de lado del copiloto es la quedó totalmente hundida, lo que deja indicios de que eso siniestro sucedido fue demasiado fuerte.

Según se pudo conocer de manera extraoficial por uno de los testigos, tres hombres y una mujer venían en el vehículo. La ciudadana era la que habría perdido pista mientras conducía, lo que provocó el accidente. Además, la personas sin signos vitales habría sido ella.

Desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero del 2023, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) registró 533 siniestros de tránsito en Quito, en los cuales 380 personas resultaron lesionadas y 39 fallecidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos