Noticias

La perrita Oreo se reencontró con su familia, el estado en el que llegó a casa

Un final feliz para Oreo, a pesar de las afectaciones físicas.

Oreo ya está con su familia

El sábado 08 de julio Oreo (perrita bulldog terrier albina) se “escapó” de su casa. Su dueña, Diana, salió en búsqueda de ella pero lastimosamente no pudo dar con su paradero lo cual desembocó en un vía crucis para encontrar a su amada mascota.

Sin embargo, después de varias peripecias, Oreo y Diana volvieron a reencontrarse. La can estuvo desaparecida hasta la tarde de este lunes 10 de julio, después de prácticamente dos días la perrita presentó daños en sus patitas debido a su condición.

Bulldog terrier albina está desaparecida en Quito

La dueña de la mascota comentó a Metro Ecuador que varias personas ayudaron en la localización, aunque en el lugar donde fue encontrada (no precisó el sitio por seguridad) también estaban dos perritos más.

“Tiene las patitas destrozadas por lo que la estaban sacando a caminar y ella (Oreo) no puede andar mucho en el solo porque es albina”, nos comentó. Asimismo, extendió un mensaje para las 5 mil personas que se solidarizaon en su búsqueda.

Bulldog terrier albina está desaparecida en Quito

“No saben lo agradecidos que estamos con todos, todos. Más de 5000 personas se movieron para ayudarnos y finalmente la tenemos con nosotros. He comprobado una vez más que los buenos somos más. No les crean cuando dicen que la humanidad está perdida. Por cada bomab que destruye hay millones de caricias que alimentan la vida. Los amamos”, escribió Diana en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con Oreo?

Previo a su rescate, la perrita había sido vista en sectores como el parque Ejido, Centro Histórico y Comité del Pueblo. El sujeto que la tenía en su poder estaba vendiéndola por el valor de 50 dólares.

Bulldog terrier albina está desaparecida en Quito

La perrita padece de otitis y su condición de albina hacía que esté bajo constante vigilancia y uso de medicamento. Su carácter dócil habría facilitado que una persona en condición de calle puede estar con el can a su lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos