Sin duda hay gente inescrupulosa que en la mínima situación trata de sacar provecho. La familia de Oreo (perrita desaparecida) es víctima de este escenario, ya que la can estaría en manos de un sujeto que prefiere venderla como un objeto que el regresarla a sus respectivos dueños.
PUBLICIDAD
Diana, ama de Oreo (una bull terrier albina), conversó con este medio que su amada compañera salió de su casa el pasado sábado 08 de julio y desde ahí le perdieron el rastro. A pesar de sus esfuerzos para encontrarla, apenas a las 21:00 de ese día tuvieron el reporte de una joven que comentó ver a la mascota en manos de un indigente.
La mujer está desesperada por hallar a su amada perrita, por ello ha ofrecido realizada un manga completa (tatuaje) a la persona que logre encontrarla. Para brindar información comunicarse a: 0998917306/0987146996
La persona en situación de calle la habría estado vendiendo por un valor de 50 dólares en el parque El Ejido. El sujeto indicó que se quiere deshacer de la perrita porque iba a emprender un viaje a Perú y no podía llevársela.
Además, esta persona agregó que una mujer de la tercera edad le regaló el can porque estaba recién parida. Diana tachó de falsa esta última aseveración: “nadie se la regaló y tampoco tiene crías”.
La chica que reportó este encuentro a Diana (ama de Oreo) dejó su teléfono celular para poder comunicarse. El sujeto volvió a interactuar con ella vía telefónica este domingo 09 de julio y le comentó que estaba por Quitumbe.
A pesar de establecer una hora de encuentro, el hombre jamás llegó y tampoco respondió a llamadas del móvil usado para contactarse. Familiares de Oreo estuvieron realizando patrullajes por el Terminal de Quitumbe (sur de Quito) pero no encontraron rastro alguna de su amada mascota.
PUBLICIDAD
“Tengo muchísimos mensajes de personas que aseguran haberle visto ayer alrededor del Ejido o por el Centro Histórico La perrita es muy muy dócil ella podría andar caminando junto a él porque es demasiado amorosa”, contó Diana.
Otra pista de su paradero
La noche de este domingo un sujeto escribió a Diana para señalarle que vio a la can por unas canchas en el Comité del Pueblo. La can estaría alojada en una casa abandona donde viven consumidores de sustancias sujetas a fiscalización.
Lastimosamente, hasta la fecha no ha recibido ayuda de las autoridades. Aunque, grupos de gente de uber motorizados le han prestado oídos para intentar localizar a Oreo.
Oreo es una bull terrier albina. Tiene una orejita negra, lunares en su rostros. Posee otitis y toma medicación por lo que urgente dar con su paradero. Actualmente, tiene 5 años.