Noticias

Un motociclista perdió la vida en un siniestro de tránsito en la Simón Bolívar

El accidente provocó caos en el sector.

Un motociclista perdió la vida en un siniestro de tránsito en la Simón Bolívar
Un motociclista perdió la vida en un siniestro de tránsito en la Simón Bolívar (AMT)

Un nuevo siniestro de tránsito enluta a Quito. Durante la mañana de este 9 de junio se registró un accidente en la avenida Simón Bolívar en el sector del Liceo Campoverde, en el norte de la capital que involucró a un motociclista.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la información del ECU 911, la alerta ingresó cerca de las 09:00 y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) aplicó un cierre total en la vía. Mientras que las autoridades policiales realizaron las pericias para determinar las causas y responsabilidades del accidente.

El fallecido es un conductor de una motocicleta donde su cuerpo quedó sobre la calzada y el cuerpo fue cubierto con una manta hasta que llegue Medicina Legal para el procedimiento correspondiente.

Dos carriles se cerraron, el central y el derecho en sentido norte-sur sobre la avenida Simón Bolívar, según información de la AMT. Los usuarios se quejaron en las redes sociales que las largas filas vienen desde el sector de El Inca. Los vehículos no pueden pasar desde el redondel de Zámbiza.

Tags

Lo Último