Noticias

Esposa de Álex ‘El León’ Paredes rompe el silencio y revela el último mensaje que le envió antes de morir

Se cumplen casi dos meses del asesinato del reconocido ‘chico reality’.

Álex 'El León' Paredes

Paola García, esposa de Álex ‘El León’ Paredes, rompió el silencio y habló sobre los hechos que ocurrieron el pasado 17 de abril al interior de gimnasio en Milagro, provincia de Guayas. Reveló cual fue el último mensaje que le envió su pareja antes de morir tras recibir disparos, producto de un ataque perpetrado por unos sujetos.

García señaló que el día en que ocurrió el asesinato, ella se encontraba entrenando en un gimnasio. De pronto, recibió varias llamadas de diferntes personas, quienes le dieron la terrible noticia.

“No lo podía creer. Cuando contesté el teléfono, me dijeron que Álex estaba herido, pero que estaba con vida. Lo llamé al tío y le pregunté que qué había pasado y me dijo que le dispararon, que sufrió un atentado”, indicó la esposa de Paredes en una entrevista para “Los Hackers de la Farándula”.

Recomendados

Álex 'El León' Paredes

Paola dejó su automóvil en donde estaba ejercitándose, para tomar un taxi y dirigirse a Milagro. Cuando llegó al lugar donde atacaron a su esposo, se encontró con la desgarradora escena del crimen.

El último mensaje que ‘El León’ le envió

Paola cuenta que el último mensaje que su esposo le envió el pasado lunes 17 de abril fue diciéndole “te amo”. Este habría sido texteado a las 16h30. Minutos después, a las 17h15, los verdugos de Álex lo mataron.

García cuenta que aún conserva los recuerdos de su amado, registros que le parten el alma. “Toda esta situación, todo lo que estoy pasando, recordarlo, no poderlo tener”, agregó.

La joven expresó que cuando estuvo en el gimnasio de ‘El León’, sintió que se murió junto con él. La esperanza que ella tenía era que Paredes estuviera herido en una clínica, con vida.

Cuando lo vio tendido en el piso, lo abrazó, lo besó y le hizo una última promesa, que nunca lo iba olvidar y que iba a conservar lo que juntos compartieron como pareja, como el tatuaje que se hicieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos