Noticias

Autoridades revelaron más detalles sobre el asesinato de Álex ‘El León’ Paredes en un gimnasio de Milagro

Una persona resultó herida cuando sujetos acabaron con la vida del chico reality.

Álex Paredes
Una persona resultó herida cuando asesinaron a Álex 'El León' Paredes. Imagen: captura de pantalla

Álex ‘El León’ Paredes fue asesinado la tarde de este luens 17 de abril en un gimnasio de Milagro. El hecho se perpetró alrededor de las 17h15. Sujetos armados ingresaron y atacaron al chico reality. Pese a que quiso correr por su vida, no pudo debido a los disparos que los sujetos le propinaron, por lo que perdió la vida.

PUBLICIDAD

-Lea También: ¿Por qué asesinaron a Álex ‘El León’ Paredes? Recibió 30 impactos de balaOpens in new window ]

El establecimiento donde se encontraba Paredes, estaba ubicado en la ciudadela Nuevo Milagro. Sobre los detalles se informó que uno de los sicarios -como se muestra en las grabaciones- portaba un arma larga.

Según Pablo Delgado, jefe de la Policía Nacional en Milagro, indicó que se encontraron casquillos de una pistola 9 milímetros y de un fusil. De acuerdo al oficial, el asesinato del chico reality se trató de una “muerte selectiva”.

Recomendados

Álex Paredes
Gimnasio donde fue asesinado Álex 'El León' Paredes. Imagen: captura de pantalla de Twitter

Asimismo, la autoridad confirmó que un cliente se encontraba en el lugar, por lo que resultó el herido cuando los sujetos ingresaron para acribillar a Álex.

De igual, aseguró que se revisarán todas las cámaras de seguridad para dar con los responsables del asesinato.

En noviembre de 2022, ‘El León’ fue víctima de un atentado, donde sujetos lo interceptaron con su automóvil para supuestamente robarle el vehículo.

Sin embargo, en aquella ocasión Paredes logró correr y evitar que los antisociales acabe con su vida. Desde las redes sociales, sus familiares y allegados a expresado su dolor y dieron su mensaje respecto a los sucedido.

Álex Paredes
Álex 'El León' Paredes fue asesinado. Imagen: captura de pantalla

Tags

Lo Último