Noticias

¿Por qué asesinaron a Álex ‘El León’ Paredes? Recibió 30 impactos de bala

Sujetos armados utilizaron fusil y dispararon en 30 ocasiones donde también resultó herido otra persona

Alex Paredes

En la ciudadela Los Chirijos, en el cantón Milagro, dentro de su gimnasio fue asesinado a tiros, el exchico reality Álex “El León” Paredes de 36 años. El crimen quedó captado en video y se dio a las 17:00 del 17 de abril. No obstante, no era la primera vez que atentaban contra su vida.

En los videos de seguridad se puede ver a los sujetos que llegaron con fusil para atacar a Paredes donde se encontraron 30 indicios balísticos. En total fueron cuatro hombres los que ingresaron al gimnasio para asesinar al exchico reality.

El exparticipante del programa Calle 7 era dueño del gimnasio donde fue asesinado y en redes sociales lo recuerdan como el Tricampeon de Calle 7.

Recomendados

Pese a que las autoridades no ha revelado el motivo de la muerte de Álex, se presume que bandas estaban en contra del deportista porque motivaba a los jóvenes salir de las drogas y los rehabilitaba dando testimonio de vida.

Álex ‘El León’ ya estaba amenazado:

En noviembre de 2022, sujetos intentaron asesinar a balazos cuando delincuentes le lanzaron una piedra a su vehículo en Durán. Gracias a su condición física de deportista, Paredes, logró correr y resguardarse mientras los sicarios disparaban en varias ocasiones.

En esa ocasión manifestó que no sabía por qué quieren asesinarlo pero que no iba a “descansar hasta llegar al fondo de lo ocurrido”. Además, descartó los rumores de estar involucrado en las mafias.

Lee también: ¿Quién fue Álex ´El León´ Paredes? Ex integrante de Calle 7, futbolista, entrenador

Tags

Lo Último


Te recomendamos