Noticias

Lo que se sabe del ataque armado que dejó varias personas fallecidas en Playas

Varios videos registraron la macabra escena; circulan en redes sociales.

Cantón Playas

Un hecho violento se registró la noche de este sábado 3 de junio. Tres personas fueron asesinadas al interior del cantón Playas, en el provincia de Guayas. El asesinato quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Los videos se filtraron en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a las personas adentro del establecimiento disfrutando de sus bebidas. Sin embargo, el momento ameno fue interrumpido cuando unos sujetos armados ingresaron al lugar para acabar con la vida de tres ciudadanos.

El crimen, según el clip, tiene una duración de poco más de 20 segundos. Cerca a la puerta se encuentras las víctimas en una mesa; 10 segundos después ingresaron los asesinos.

Recomendados

Ni bien abrieron la puerta, aprovecharon que una de las víctimas estaba de espaldas y le propinaron un disparo en la cabeza, luego continuaron con los otros, y antes de salir, le propinaron un disparo en la cabeza a una tercera víctima.

Playas

En el video se puede ver como en un principio le dieron varios disparos a un ciudadano con camiseta roja, quien reaccionó rápido y ser logró meter en un lugar a resguardarse.

Los otros que se encontraban en la mesa salieron corriendo y evitaron ser víctimas del ataque armado perpetrado por los sujetos.

Hasta el cierre de esta nota, se conoce que la Policía Nacional se encuentra investigando el crimen que dejó una macabra escena al interior de una bar en el cantón Playas.

Nuevamente, un escenario de violencia conmociona al país, debido a la crisis de inseguridad que devela escenas como la ocurrida hace pocas horas. En Portoviejo, provincia de Manabí, también se registró un sicariato la tarde de este sábado. El crimen sucedió en el sector El Florón. Pese a que la víctima fue trasladada a una casa de salud, falleció debido a los disparos recibidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos