Noticias

¡Un lagarto disecado! Las curiosas cosas que encontró Policía Nacional en un operativo en Durán

Un conjunto de operativos no solo logró decomisar productos sujetos a fiscalización y armas.

Operativo en Durán

Policía Nacional cumple con múltiples operativos a nivel nacional para desarticular bandas criminales. En la mayoría de los procesos se cumplen con allanamientos, donde se logran decomisar armas, vehículos y, hasta, animales disecados.

En el operativo “Cruzada por la Seguridad” ejecutada en Durán se permitió varios decomisos. Uno de los aprehendidos sería parte de los lagartos.

Objetos decomisados en operativo

Decomisos

  1. 2 armas de fuego
  2. Municiones
  3. 1 chaleco balístico
  4. Droga
  5. Vehículo reportado robado
  6. Un lagarto disecado
Lagarto disecado

Otros operativos

La noche de este lunes 29 de mayo se incautó más de 124 mil dosis de pasta de cocaína que iban a ser comercializadas en Zamora Chinchipe. Mismo procedimiento se ejecutó en Imbabura donde una ciudadana fue detenida y se sacó de circulación 30 mil dosis de estupefacientes.

Recomendados

Los últimos reportes arrojaron que dos sujetos con antecedentes penales fueron aprehendidos en las cooperativas Elsa Bucaram (Guayaquil); y El Arbolito (Durán).

Finalmente, en una persecución a dos vehículos en Ceibos y Portete se aprehendió a dos ciudadanos y otro fue rescatado; la víctima fue trasladado a un hospital. Se levantaron múltiples indicios: 1 fusil, prendas de uso policial y vehículos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos