Noticias

Asesinaron a un policía al interior de una iglesia en Santa Elena; existe una víctima colateral

También se confirmó que varios niños se encuentran heridos.

Policía asesinado en Santa Elena

Un hecho violente se produjo hace poco. Un policía fue asesinado al interior de la iglesia Santísima Trinidad, Virgen del Cisne de la Libertad, en Santa Elena. Como resultado del crimen se conoce que también murió una mujer como víctima colateral y hay tres niños heridos.

Mientras los feligreses participaban de la catequesis, sujetos armados ingresaron al templo y asesinaron al policía en servicio activo. Junto al uniformado se encontraba una mujer y ella recibió balas perdidas lo que produjo su deceso.

El policía asesinado fue identificado como Pablo Cifuentes Muñoz, era agente de la Policía Judicial. Se conoce que llevaba 2 meses cumpliendo funciones en Santa Elena, antes trabajaba en Guayaquil.

Recomendados

policía asesinado al interior de una iglesia

Además, de manera extraoficial también se dio a conocer que 3 niños habrían salido heridos, ya que varios menores estuvieron presentes y habrían presenciado el crimen perpetrado al interior de la iglesia en contra del uniformado.

El suceso se da en medio del estado de excepción en esta provincia, debido a la violencia e inseguridad que se han registrado en los últimos meses.

Hasta el cierre de esta nota se conoce que las autoridades están realizando los respectivos protocolos en la escena del crimen. En las próximas horas darán un pronunciamiento oficial sobre el atentado en contra del policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos