Noticias

Secuestraron a primo de Piero Hincapié, lo que se sabe del familiar del jugador ecuatoriano

¿Cuánto están pidiendo para liberar al primero de Piero Hincapié?

Primo de Piero Hincapié fue secuestrado

La mañana de este jueves 25 de mayo ocurrió el secuestro de un primo del jugador ecuatoriano Piero Hincapié. El familiar, de edad y nombres desconocidos hasta el momento, habría sido llevado a la frontera norte por sus captores.

Uno de los familiares de la víctima dio la alerta al ECU 911 y a las unidades especializadas y tácticas de la Policía Nacional.

Una fuente de la policía nacional comentó al medio Expreso que durante el transcurso de la jornada se dará información sobre el caso. Asimismo, se detalló que los captores solicitarían 1 millón de dólares para la liberación.

Recomendados

Por su parte, el gobernador de Esmeraldas Frickson Erazo confirmó a Ecuavisa que agentes de la Dinased y Unase estñan cumpliendo con los procopoes de ocalización.

Al momento, se ha podido tener una fotografía del rostro del primo de Piero. El defensa del Bayer Leverkusen no ha emitido pronunciamiento alguno.

Primo de Piero Hincapié

Pasados hechos

Fue en 2020 cuando la hermana del futbolista Enner Valencia fue secuestrada en San Lorenzo. La joven fue rescatada horas después en una zona del cantón Eloy Alfaro.

Seis fueron los captores de Erci Valencia. Dos son ecuatorianos: Juan S. y Washington A., y de acuerdo a la información oficial ambos hacían parte del frente guerrillero Oliver Sinisterra, una facción disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos