Deportes

Piero Hincapié le recomienda GYM a Moisés Caicedo y el jugador del Brighton le respondió ‘picante’

“Si viene se va a chocar”, Moisés Caicedo a Hincapié

Piero Hincapié y Moisés Caicedo con la Tricolor

Piero Hincapié y Moisés Caicedo han entablado una amistad después de crecer juntos en Independiente del Valle y ahora siendo compañeros en la Tricolor. Ambos son dos de los máximos exponentes ecuatorianos en el fútbol europeo de la actualidad y suelen hacerse bromas cada oportunidad que tienen.

Para Carrusel Deportivo de España, tanto Hincapié como Caicedo ofrecieron entrevistas y en la de Piero Hincapié, le supo dejar una recomendación a Moisés Caicedo: “Métale un poco más de GYM”. Esto le causó risas al tricolor que juega en el Brighton, donde es una de las figuras del equipo.

Moisés Caicedo no pudo contenerse de la risa y le respondió a Hincapié: “Que no crea, parece que estoy flaco, se viene acá, se va a chocar. Él también pasa por un gran momento, estoy feliz, estamos dejando el nombre de Ecuador en alto. Estoy seguro de que él seguirá así. Ojalá muchos chicos logren lo mismo”.

Actualmente, el Brighton pelea por meterse en la Europa League, lo que sería histórico para el club que nunca ha clasificado a torneos europeos. Por su parte, Hincapié ya piensa en las semifinales del torneo al que avanzó con el Bayer Leverkusen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos