Noticias

La viuda negra de Tinder, así operaba la mujer que estafaba a sus víctimas

El factor en su cuerpo que permitió dar con la mujer que drogaba a sus citas.

La viuda negra de Tinder fue capturada en Argentina

Después de leer esta noticia no seguirás pensando que es una buena idea conocer a personas en aplicaciones de citas, o por lo menos no generar tanta confianza. En Buenos Aires, Argentina, cayó la “viuda negra” de Tinder y Badoo. La mujer se dedicaba a robar a víctimas después de drogarlas.

Ella tenía como modus operandi el ganarse la confianza de hombres a través de las citadas apps. Después los instaba a invitarlos a su casa para llevar a cabo su delito, la fémina usaba un potente ansiolítico que terminaba por dopar a sus “citas” por varias horas.

La viuda negra de Tinder fue capturada en Argentina

Una vez dopada la víctima, la “viuda negra” podía tomar el botín con total tranquilidad. El hecho que logró su aprehensión fue donde un sujeto terminó en una sala de urgencias después de ser encontrado por sus familiares.

Recomendados

En este hecho en particular, el hombre quedó inconsciente por más de 12 horas. Sus cercanos encontraron el departamento revuelto. La delincuente se robó una importante suma de dinero así como joyas.

La viuda negra de Tinder fue capturada en Argentina

Un factor que permitió reconocerla fue un tatuaje en forma de mariposa que poseía en uno de sus brazos. Después de una indagación en redes sociales lograron dar con su paradero.

Entre los ansiolíticos usados destacaba el Alplax y Clonazepam. Asimismo, se decomisaron relojes, teléfonos celulares y más elementos sustraídos.

La detenida fue trasladada a la dependencia policial, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 8 a cargo de Gabriel López, del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, reseñó el medio Clarín.

La viuda negra de Tinder fue capturada en Argentina

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos