Noticias

Estudiantes asaltan a una mujer en Ponceano, norte de Quito

Los adolescentes le arrebataron su bolso y sus joyas.

Los adolescentes le arrebataron su bolso y sus joyas.

Un grupo de estudiantes de un colegio de Quito asaltaron a una mujer en el sector de Ponceano, en el norte de la capital. Este hecho, quedó registrado en cámaras de seguridad el 4 de mayo durante horas de la noche.

El video registra que sucedió a las 18:21 y muestra a cinco adolescentes caminando por la zona con el uniforme del colegio. De repente, se detienen y comenzaron a planificar por varios minutos, al parecer el delito que iban a cometer. Luego, otra cámara captó a dos de los compañeros cruzando la avenida para interceptar a una mujer que caminaba en el otro lado de la acera.

En ese momento, entre forcejeos, los estudiantes lograron quitarle la cartera y sus joyas a la señora. Pese a que la mujer puso resistencia, cayó en la acera y los estudiantes huyeron entre los automóviles que estaban circulando.

Recomendados

Las personas que estaban caminando por allí, se percataron de lo que sucedía cuando los adolescentes lograron escapar.

Este hecho, que se volvió viral en las redes sociales ha causado la indignación de los ciudadanos, donde pidieron identificar a los responsables. Hasta el cierre de esta nota, la Policía, ni la institución se han pronunciado.

La violencia y los diferentes delitos registrado en los colegios de Quito han generado alarma en padres de familia y autoridades educativas, quienes han pedido denunciar ante las entidades correspondientes para que se investigue cada uno de los casos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos