Noticias

¡Un héroe sin capa! La historia del policía que salvó a una niña en accidente de tránsito

Durante el accidente el servidor policial perdió su mano izquierda.

Sin una mano un policía salvó a una niña de 9 años

Los héroes aparecen en esos momentos donde la desesperación, el temor y el peligro se apoderan de una situación determinada. Fue el pasado 27 de abril cuando un accidente de tránsito, donde un bus de pasajeros perdió el carril chocando con un poste de luz, permitió conocer cómo un policía salvó la vida de una infante.

Geovanny Chirán, quien era uno de los ocupantes, no pudo conciliar el sueño durante el viaje y así presenció el incidente que le costó una de sus manos. Pese a la grave herida, el servidor policial se dio el trabajo para poner bajo recaudo a una infante de nueve años.

Sin una mano un policía salvó a una niña de 9 años

Las personas que se encontraban en el lado izquierdo del automotor fueron las que sufrieron las mayores afectaciones. Una mujer falleció (madre de la niña) y 13 personas más resultaron heridas.

Recomendados

El diario de Manabí recogió las declaraciones de Chirán, él no tuvo reparó en ayudar ya que la niña le recordó a su hija de la misma edad. “Lo hice como si ella hubiese sido la que se encontraba en peligro”, dijo.

El uniformados, quien perdió su mano izquierda, también ayudó a otros afectados en el accidente. En respuesta a su valentía le han llegado múltiples presentes al hospital donde está alojado.

Chirán ha dejado claro a medios locales que pese al problema con su extremidad no dejará de servir a la ciudadanía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos