Noticias

¡Miserables cuatro contra uno! Golpean salvajemente a ciudadano por robarle el celular en Carcelén, norte de Quito

El hombre lanzó su celular pero de igual forma fue golpeado

Golpean salvajemente a ciudadano por robarle el celular en Carcelén, norte de Quito

Cuatro delincuentes asaltaron a mano armada a un hombre en el barrio La Josefina, en Carcelén, norte de Quito el martes 2 de mayo. Una cámara captó el violento robo.

En las imágenes se observa al hombre caminar por una calle vacía pasadas las 06:00 cuando comienza a correr ya que los cuatro ladrones se movilizaban en dos motocicletas.

El joven, intenta huir y lanza el celular, pero es interceptado por los sospechosos, quienes le golpearon pese a que lanzó su móvil.

Recomendados

Tras cometer el robo, los delincuentes dieron vuelta en sus motos y se fueron en dirección contraria a la que vinieron.

Lincharon a mujer que extorsionaba:

Cansados de la inseguridad y la delincuencia, los moradores de Carcelén Bajo, norte de Quito, se agruparon para hacer justicia por sus propias manos. Sucedió durante la tarde del viernes donde decenas de vecinos con palos, piedras, bates y otros objetos golpearon violentamente a una mujer que estaría implicada en una banda delictiva.

Tres delincuentes estaban robando y la gente los persiguió hasta lograr alcanzar a la mujer, mientras que los dos hombres lograron escapar.

Los videos se viralizaron en redes sociales y ante el percance la Policía llegó al lugar para llevarse a la sospechosa, pero los moradores no se detuvieron y en medio de los uniformados continuaron golpeando a la mujer que ya estaba sangrando en su rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos