Noticias

¿No cumplió su objetivo? Usuarios del Metro de Quito llegaron atrasados, aquí sus reclamos

Las quejas fueron evidentes y tildaron de una broma, en redes sociales, la atención brindada este martes.

Molestia por el servicio del Metro de Quito

La operación comercial del Metro de Quito arrancó este martes 02 de mayo en el Distrito Metropolitano. Miles de usuarios se congregaron en cada una de las 10 paradas para movilizarse a través de este sistema de transporte público, pero se encontraron con inconvenientes que retrasaron el arribo a sus trabajos.

Molestia por el servicio del Metro de Quito

En primera instancia, los ascensores que están incluidos en la infraestructura para movilizar a personas adultas mayores o con discapacidad se encuentran inhabilitados. Este escenario lo vivió un ciudadano que estaba con muletas esperando ayuda en la estación Iñaquito.

Las quejas fueron evidentes y tildaron de una broma, en redes sociales, la atención brindada este martes. Usuario indicaron que mañana preferirán tomar bus, además de acotar que las fallas se dieron en la generación de boletas.

Recomendados

Molestia por el servicio del Metro de Quito

“El día de hoy muy mal, en la estación del Recreo no valían las cajas de generadores QR. Un solo cajero para 200 personas. Se demoraron muchísimo y perdimos al menos dos rutas. Mucho trámite”, sentenció un usuario que salía de la estación Iñaquito.

Asimismo, por el tiempo de espera, un ciudadano tardó 90 minutos para movilizarse de Solanda a parque La Carolina.

¿Qué dijo el alcalde?

El alcalde Santiago Guarderas comentó que el Metro de Quito ya es un hecho. “Hay inconvenientes que se irán puliendo, para ofrecer en poco tiempo, un servicio impecable a los quiteños”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos