El establecimiento se convirtió en una escena de violencia cuando un sujeto ingresó a la barbería para asesinar a bala a un ciudadano que disponía a cortarse el cabello. El sucedió se dio en Portoviejo, provincia de Manabí.
PUBLICIDAD
Una vez ejecutados los disparos, el ciudadano falleció. Según las autoridades, la víctima fue identificada como Jonathan Bailón.
La muerte violenta fue registrada en el ingreso, al Parque Forestal. Cuando llegó el sicario a la barbería, el joven de 29 años estaba sentado en una de las sillas.
El crimen fue ejecutado alrededor de las 16h00. Bailón fue llevado de emergencias a la casa de salud más cercana. Sin embargo, las heridas de bala que presentaba eran muy letales, por lo que los médico confirmaron el deceso.
El hecho violento fue perpetrado con la presencia de varios testigos como clientes de la barbería, como también comerciantes de negocios aledaños.
Pese a que el ataque fue ejecutado de esa manera, no se registran heridos. La Policía Nacional, una vez que recibió el reporte asistió al lugar de los hechos, donde confirmaron que se realizaran las respectivas investigaciones.
Por otro lado, el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia las instalaciones forenses de la zona, donde se espera que los familiares realicen el reconocimiento.