Noticias

¡Esta con vida! Localizan a Camilo Nicolás Narváez Yépez tras un poco más de 48 horas de su desaparición

Esto es lo que informaron sus familiares.

Camilo Narváez

Camilo Narváez fue localizado la tarde de este miércoles 26 de abril en la provincia de Manabí. El joven de 24 años desapreció la mañana de este lunes 24 de abril. Luego de poco más de 48 horas de búsqueda, las autoridades dieron con su paradero.

Así lo confirmó Mauricio Narváez, padre de Camilo, quien indicó a Metro Ecuador que fue encontrado con salud y en estos momentos se encuentra a buen recado.

Camilo salió de su casa este lunes rumbo a su trabajo a las 06h42 de la mañana. Una cámara de seguridad registró el momento. Posterior a ello, también se dio a conocer que fue visto en las instalaciones de la pontifica Universidad católica del Ecuador (PUCE), a las 10h00. Luego de eso no se supo más.

Camilo Nicolás Narváez Yépez

Tras el levantamiento de pistas e indicios, la Fiscalía General del Estado en colaboración con la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) encontrado con vida a Camilo en la provincia costera.

Cuando desapareció no se llevó sus pertenencias. Dejó su teléfono celular y su billetera junto con sus documentos. En el primer registro de las cámaras de seguridad de su vivienda, se lo puede ver al joven saliendo por las calles Hernaldo Chica y avenida del Maestro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos