Noticias

“De todo corazón que Camilo regrese a su casa”: amigos de Camilo Narváez se suman a su búsqueda y envían conmovedor mensaje

El joven de 24 años no se llevó sus pertenencias la última vez que salió de su casa.

Camilo Narváez

Se cumplen poco más de 48 de la desaparición de Camilo Nicolás Narváez Yépez. Fue visto por última vez el pasado lunes 24 de abril en la Av. Patria y 12 de Octubre, según revelaron cámaras de seguridad. Asimismo, se tiene registro de la última vez que salió de casa. Hasta el momento se conoce que la Fiscalía General del Estado y la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) se encuentran recabando pistas para dar con el paradero del joven de 24 años. De igual manera, sus amigos enviaron conmovedor mensaje a sus familiares y se sumarán a la búsqueda.

“Recuerdo que era una persona tranquila y relajada. Por eso nos aturde tanto. Nos encontramos en un momento de conmoción y preocupación. Camilito está desaparecido. Estamos preocupados por su seguridad y bienestar, familia y amigos. Deseo expresar mi apoyo y solidaridad a su familia. Es un momento muy duro para ellos”, indicó Carlos Revelo, uno de los mejores amigos de Camilo, a Metro Ecuador.

Asimismo, agregó: “hago un llamado a la comunidad para que sigan alerta para que ayuden en la búsqueda y colaboren con las autoridades correspondientes. De todo corazón que Camilo regrese a su casa sano y salvo”.

Recomendados

Camilo Nicolás Narváez Yépez

Desde las 12h40 de este miércoles 26 de abril, allegados de Camilo, amigos y compañeros de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador empezarán con la iniciativa: ¡”Únete para encontrar a Camilo!”.

Por otro lado, Mauricio Narváez y Cristina Yépez, sus padres y sus hermanos Pablo José, Renata y el pequeño Mauro se pronunciaron: “Les pido a todas las personas que pongan atención a la fotografía de mi niño... Les ruego que nos ayuden a encontrar a nuestro hijo. Camilo es bueno... No puede desaparecer así sin más”.

Esto se sabe de su último paradero

El padre de Camilo indicó a este diario que su hijo salió de su casa aproximadamente a las 06h42 de la mañana para dirigirse a su trabajo, al cual jamás llegó.

No se llevó sus pertenencias. Dejó su teléfono celular y su billetera junto con sus documentos. En el primer registro de las cámaras de seguridad de su vivienda, se lo puede ver al joven saliendo por las calles Hernaldo Chica y avenida del Maestro.

El 25 de abril, por medio de publicaciones en redes sociales se indicó que lo vieron a las 10h00 del lunes en la avenida 12 de Octubre y Patria.

Captura de pantalla/Facebook Camilo Narváez

Según el registro de las grabaciones, la vestimenta que lleva Camilo Nicolás es un calentador azul, con capucha. Un buzo de franja verde y una blanca. Lo acompañaba una mochila negra. En lo que sus rasgos físicos respecta, tiene ojos color cafés, cabello negro y una estatura de 170 centímetros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos