En menos de un mes el periodista Carlos Vera se ha lanzado comentarios misóginos, si la referencia de un teléfono celular a un clítoris de una mujer te pareció desagradable lo expuesto este pasado fin de semana parecería ser la “gota que derramó” el vaso.
PUBLICIDAD
Durante una entrevista en el programa Veraz con el exsecretario de Comunicación Andrés Seminario, el comunicador se sonrió ante una posibilidad de tener una mujer al mando de la seguridad del Ecuador.
“¿Qué pasó con el presidente que al principio entendió y siguió tus recomendaciones y después se fue alejando de ellas?”, cuestionó al funcionario que desistió de su puesto el 03 de abril.
“Los temas que hablan terminan sin ser importantes para la gente. El tema es seguridad, no política. El nombramiento del nuevo secretario de seguridad es una oportunidad extraordinaria para tener un bueno vocero, creíble. Mi tesis siempre fue que necesitamos una mujer que nos hable de seguridad”, aseveró Seminario.
¿Una locura?
“Suena una locura una mujer hablando de seguridad. Cuando a Correa se le ocurrió, porque se había hecho en Chile, a una mujer de ministra de defensa”, resaltó a manera de burla Carlos Vera.
“En Colombia, ¿quiénes hablaban? El comandante de la Policía, comandante del Ejército, Uribe (presidente). Aquí, ¿una mujer? ¿Estás loco con eso de una mujer? Por Dios Santo. Con razón no duraste ¡Qué idea!”, volvió a tachar Vera con una risa dibujada en su rostro. ¿Duda de la capacidad de la mujer?
Después de sus comentarios descalificativos contra la idea del exsecretario de Comunicación, volvieron al carente trabajo informativo del Gobierno y los problemas que está acarreando.