Noticias

“Definitivamente no está en sus cabales”, acaban a Carlos Vera por comparar un celular con el clítoris de una mujer

Carlos Vera, en menos de una semana, ha realizado comentarios misóginos, atacó a su excanal y lanzó un rumor sobre el Gabinete.

Carlos Vera emitió un comentario misógino
Carlos Vera emitió un comentario misógino Captura de pantalla.

El periodista Carlos Vera volvió a convertirse en tendencia por sus comentarios fuera de lugar. El comunicador se atrevió a comparar un teléfono celular (en su interfaz y manejo) con el clítoris de una mujer, por supuesto las redes sociales no perdonaron tal “metida de pata” y las reacciones no se hicieron esperar.

PUBLICIDAD

Fue en el programa emitido la noche de este martes 04 de abril donde el exreportero de televisión estaba manipulando su teléfono celular – admitió que tiene problemas para acostumbrarse a estos cambios tecnológicos – cuando tuvo un inconveniente. “Lo tocas y es peor que clítoris de mujer. Salta se raya”, resaltó.

Reacciones

Usuarios actuaron con burla y desprecio con el profesional de 68 años. Mientras que un sector reprochó que sea tomado como referente de opinión, otros indicaron que el celular es lo único que ha tocado en sus últimos años.

“Hoy aprendí algo de Carlos Vera: que nunca hay que dar un ejemplo con el cuerpo humano”.

“Definitivamente no está en sus cabales Carlos Vera y, lastimosamente, hay gente que consume ese criterio”.

“Pero,¿Carlos Vera sabe exactamente dónde queda el clítoris de una mujer?”

“¿Saben por qué estamos en un país podrido y estamos como estamos? Porque le siguen dando rating a Carlos Vera. Esto debería de causarnos la misma indignación que sentimos por todo lo que está pasando en Ecuador”.

“Nueva perla del señor Carlos Vera a su audiencia”

Más comentarios de Carlos Vera

En menos de una semana, el periodista no solo despotricó contra su extrabajo (Ecuavisa) también indicó que el excanciller Juan Carlos Holguín fue removido de su puesto por ser un supuesto informante de La Posta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último