Noticias

VIDEO: delincuentes burlaron la seguridad de un conjunto y realizan disparos al interior en Tumbaco

Las autoridades de la zona ya están al tanto del asunto.

Tumbaco

La madrugada de este jueves 20 de abril, sujetos burlaron la seguridad de un conjunto ubicado en el sector de Tumbaco, al nororiente de Quito. Una vez adentro, realizaron varios disparos.

“No existe ningún tipo de denuncia o de llamadas extorsivas. Simplemente son dos delincuentes que burlaron la seguridad de ese conjunto. Se treparon la puerta y logran avanzar hasta la garita principal de ese conjunto y hacenr disparos en la guardianía”, indicó el Teniente Coronel Diego Quiroga, oficial encargada de la zona, a Metro Ecuador

Además, señaló que las unidades de inteligencia e investigación ya se encuentra realizando los respectivos procedimientos para dar con los antisociales que quisieron ingresar a la propiedad privada.

Recomendados

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver a los antisociales ingresar al conjunto. Posterior a ello, en la garita del guardia, empezaron a soltar varios disparos.

Tumbaco

Asimismo, se los ve intentado ingresar a uno de los inmuebles. Al no lograrlo, se dieron a la fuga al darse cuenta que una de las luces se prendió, por lo que salieron corriendo.

Son varios intentos de robo que se han dado en esta zona por lo que las autoridades se encuentran realizando los respectivos protocolos para evitar este tipo de accionar por parte de la delincuencia.

De igual manera, recomiendan realizar las respectivas denuncias al número 1800 DELITO, se mantendrá absoluta confidencialidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos