Noticias

“¡No tenemos miedo!”: ciudadanos atraparon y castigaron a delincuente en Cuenca

Los ciudadanos advirtieron que tomarán justicia por mano propia.

Inseguridad en Ecuador

Frente a la inseguridad los ciudadanos en Cuenca decidieron tomar la justicia por mano propia. En el centro de la ciudad, moradores capturaron y castigaron a un delincuente para posteriormente entregarlos a la Policía Nacional.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar como un delincuente está en el piso. Encima de él se encuentra un ciudadano, mientras un agente de la Policía Nacional le está colocando las esposas.

Asimismo, los presentes lo grabaron -para quede como evidencia- lo que le sucederá con la delincuencia si pretenden robar a los cuencanos que cotidianamente atraviesan la ciudad para trasladarse hacia sus empleados y hogares, como también a los comerciantes.

Recomendados

De igual manera, se puede observar como los pies del antisocial se encuentran amarrados con una soga blanca.

Cuenca contra la inseguridad

Durante esta semana, los cuencanos se tomaron las calles de la ciudad como muestra de organización en contra de la inseguridad.

Incluso en imágenes que circulan por las redes sociales aparecen varias personas con pancartas y panfletos donde advierten a los delincuentes que no habrá piedad con ellos.

“Hemos conformado una buena directiva, los moradores de los barrios están apoyando (...) Tenemos ya estrategias, asi que no sabemos lo que les vaya a pasar a los ladrones”, indicó uno de los ciudadanos.

Asimismo, se pudo ver en otro video como simularon con un monigote lo que sería prenderle fuego a los antisociales que intenten atentar contra la seguridad de la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos