Noticias

Cuenca: Se intensifican los operativos de seguridad en puntos estratégicos, ante la ola delincuencial

Gobernador del Azuay lidera los controles

Operativos de seguridad en Cuenca se intensifican
Operativos de seguridad en Cuenca se intensifican (Cortesía)

Más de una docena de elementos de las Fuerzas Armada del Ecuador se desplegaron por Cuenca para dar cumplimiento a las disposiciones de la Gobernación del Azuay y ejecutar operativos de seguridad por sitios estratégicos de la urbe, ante la ola delincuencial que la aqueja.

PUBLICIDAD

Operativos

Vehículos, motocicletas y peatones que circulaban por sectores como: Paseo 3 de Noviembre, Av. 12 de Abril, Universidad de Cuenca, Ricaurte y Terminal Terrestre fueron parte de los operativos.

De acuerdo a la Gobernación del Azuay, 120 vehículos, 50 motos y 90 personas fueron registradas, ademá se entregaron 5 citaciones por contravenciones varias, 2 motos retenidas, 4 buses de transporte interprovincial revisados y 1 arma blanca incautada.

Recomendados

Así también las autoridades, indicaron que en el cantón se aplicarán controles exhaustivos a los repartidores motorizados, conocidos como deliverys, pues se conoce que algunos llevan en sus cargas algo más que comida.

El intendente de Policía del Azuay, Gustavo Toledo, puntualizó que ante este tema, se cumplirá con los controles debido a algunas novedades encontradas durante un operativo ejecutado el pasado fin de semana.

Tags

Lo Último