Noticias

La historia de la madre de Álex “El León” Paredes que la llevó a ser una de las más buscadas en Los Ríos

Su madre fue condenada a 16 años de prisión por el delito de asesinato ¿Qué pasó?

Álex ‘León’ Paredes y la historia de su madre

La vida del tricampeón del reality de “Calle 7″, Álex “El León” Paredes no fue nada fácil. Pese a que fue un gran motivador y daba charlas de superación de vida, también tuvo muchos momentos que lo marcaron y que lo llevaron al consumo de drogas, situación que pudo superar. Sin embargo, poco se sabe de la vida de la madre y el padre.

Su madre se llama Yolanda Limones y cumple una sentencia de 16 años por el asesinato de un suboficial de la Policía Nacional de nombre Benjamín A., quien murió a tiros en Buena Fe, provincia de Los Ríos dentro de un bus de la la cooperativa de transportes Imbabura, el 21 de julio de 2013, que cubría la ruta Guayaquil-Quito, según reporta diario el Extra.

Alex ´León´ Paredes

La madre de Álex fue la autora intelectual del sicariato y el uniformado era su conviviente. Ella lo mandó a matar para apoderarse del dinero de su cesantía, de un seguro de vida y de otros beneficios que tenía el servidor policial.

Recomendados

Yolanda contrató a dos hombres para que cometan el delito. Este detalle fue revelado durante las investigaciones de su caso y demostró que la mujer actuó con dolo y por eso la llevó a ser parte de las más buscadas de la provincia de Los Ríos.

Álex Paredes

La madre de Álex se acogió al silencio durante la instrucción fiscal, pero tuvo personas que declararon a su favor. Entre ellos, su hijo, Álex Paredes. Se desconoce hasta el cierre de esta nota si Yolanda pudo asistir al funeral de su hijo para darle el último adiós.

Ante eso, amigos y excompañeros de Álex ‘El León’ Paredes, se unieron para realizar una campaña digital para solicitar a las autoridades del SNAI que se le conceda un permiso para poder salir de prisión con custodia policial y pueda asistir al funeral de su hijo.

Es una ayuda humanitaria, queremos que la mamá de Álex pueda velarlo y enterrarlo como se merece (...) Compañeros míos están haciendo una campaña para que ella pueda darle el último adiós. Sabemos que es un tema bastante complicado, pero es una madre que puede despedirse de su hijo”, dijo en sus redes sociales Mayra Jaime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos