Esto sucedió en la provincia de Esmeraldas, donde se registró el desbordamiento del Río Blanco en una de las vías principales. El caudal del agua estaba arrastrando a un perrito, quien fue salvado por un militar que corrió para sacarlo.
PUBLICIDAD
La acción quedó registrada en un video. En las imágenes se puede ver a un uniformado entrando al agua al ver que un canino era dominado por la corriente de la misma.
Una vez que estuvo cerca del animal, lo tomó para finalmente cargarlo y ponerlo a buen recaudo y evitar que las aguas de este río lo pongan en riesgo su vida.
Varios presentes grabaron la acción por lo que el contenido se viralizó en las redes sociales y los usuarios aplaudieron la acción del militar que rescató al ‘peludo’.
“Noble corazón; Buen gesto; Gracias señor militar por más personas así; Es un extraordinario ser humano; Dios guarde al señor militar por su bondadoso corazón”, fueron las reacciones de los internautas.
Desde tempranas horas se reportaron que decenas de ríos se desbordaron en diferentes zonas del país, por lo que varias vías han sido afectadas.