Noticias

Encontraron el vehículo donde se trasladaban Yuliana Macías, Nayeli Tapia y Denisse Reyna a la playa

Autoridades dieron más detalles sobre el crimen perpetrado en Quinindé.

Jóvenes asesinadas en Quinindé

Se cumplen tres días del macabro hallazgo de los cuerpos de Yuliana Macías, Nayeli Tapia y Denisse Reyna, el pasado jueves 6 de abril en Quinindé, Esmeraldas. Las autoridades locales en Santo Domingo de los Tsáchilas dieron a conocer que ya encontraron el vehículo con el que se trasladaban a la playa las víctimas con un grupo de amigas.

“Tenemos ya el vehículo, está retenido, el cual fue alquilado en nuestra jurisdicción, pero el hecho fue consumado en Quinindé. El momento que tengamos los elementos de convicción claros los vamos a socializar”, indicó el comandante de Policía en Santo Domingo, Joffre García.

Asimismo indico: “Este momento se están realizando las investigaciones pertinentes. Está evacuando las diligencias pendientes a esta investigación y sobretodo tener una idea más clara para saber qué fue lo que pasó”.

Asesinato de jóvenes en Quinindé

Además, la autoridad aclaró que el crimen ocurrió el pasado martes 4 de abril, días en que las jóvenes salieron con un grupo de amigos rumbo a la playa desde Santo Domingo de Tsáchilas.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de los sucedidos el pasado viernes 7 de abril. Ese día se tuvo conocimiento de de la desaparición de una de las chicas.

“Esto es porque la chica que vivía en Santo Domingo, los familiares preocupados van y presentan la denuncia de la desaparición. Una vez que tuvimos conocimiento se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecida, al tener conocimiento de esto, se logró ubicar a los tres cuerpos en la ciudad de Quinindé”, finalizó el comandante García.

Chicas asesinadas en Quinindé
Tags

Lo Último


Te recomendamos