Noticias

Así fue como dieron con los cuerpos de Yuliana Macías, Nayeli Tapia y Denisse Reyna en Quinindé

Los cadáveres tenían signos de violencia.

Chicas asesinadas en Quinindé

Un macabro hallazgo se dio el pasado jueves 06 de abril a orillas del río Esmeraldas, en Quinindé. Los cuerpos de tres jóvenes fueron encontrados enterrados y con signos de violencia. Se trata de Yuliana Macías y su amigas, Nayeli Tapia y Denisse Reyna. De acuerdo a lo señalado por las autoridades, moradores del sector dieron con indicios que revelaron el sitio donde los cadáveres fueron sepultados.

Dos pescadores fueron quienes encontraron los cuerpos, debido a cabellos dispersos en el suelo y rastros de sangre. Además, un perro habría olfateado y escarbado una zona de la arena de donde se emanaba un olor putrefacto, según el policía encargado de la subzona, Diego Velasteguí.

El macabro hallazgo se dio a minutos de cantón Quinindé, en la vía a Valle del Sade, sector Cole, en la parroquía Malimpia.

Nayeli Tapia, Yuliana Macías y Denisse Reyna

Solo se puede ingresar en canoa a la escena del crimen

La zona donde acabaron con la vida de Yuliana, Nayeli y Denisse solo se puede ingresar con transporte acuático. Se debe cruzar el río Canandé para llegar hasta el sitio.

Se presume que las víctimas fueron brutalmente asesinadas en esta zona, para posteriormente enterrarlas a orillas del río Esmeraldas y así no dejar evidencia del crimen.

Hasta el cierre de esta nota se conoce que los familiares de las jóvenes se mantienen en reserva, debido a las amenazas que han recibido en su contra en las últimas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos