Noticias

¡Abatido! Policía acabó con sujeto que pretendía darse a la fuga con un auto robado en Guayaquil

Esto es lo que se sabe hasta el momento.

La mañana de este viernes 24 de marzo, un sujeto fue abatido por elementos de la Policía Nacional en Guayaquil. El hecho sucedió en el sector del puente que une Daule con Los Ceibos. El hombre se movilizaba en un vehículo que estaba reportado como robado, lo que alertó a las autoridades para iniciar una persecución.

Una vez que se percataron de la presencia de los agentes, el antisocial y los cómplices que iban con él a bordo del carro, abandonaron el vehículo a la altura de un supermercado de la zona y salieron corriendo en distintas direcciones.

Los policías que estaban persiguiendo a los hombres en una motocicleta, los abordaron sobre el puente en la avenida del Bombero. Mientras estaban huyendo, uno de los sujetos sacó un arma de fuego.

Al percatarse de eso, uno de los policías disparó contra el piso y rebotó impactando en la espalda al sospechoso, según declaración de las autoridades.

Posterior a ello, hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos quienes certificaron el deceso del antisocial que tenía las intenciones de agredir a los agentes.

De acuerdo con TC Televisión, el fallecido fue identificado como Armando F. R., de 35 años, quien registra antecedentes penales ante una investigación abierta en Santa Elena por robo de carros, en 2022.

Hasta el cierre de esta nota, se conoce que la Policía Nacional actuó bajo el legítimo uso progresivo de la fuerza y se encuentran en la búsqueda de los otros hombres que huyeron corriendo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último