Sucedió en República Dominicana. La docente Sarah Ventura Genao, quien era investigada por presuntamente tener una cuenta de OnlyFans, donde habría expuesto a varios de sus estudiantes, fue suspendida de la escuela donde trabajaba.
Según reseñan medios locales, la funcionaria fue desvinculada de la institución educativa por haber cometido “faltas graves” en sus funciones como docentes.
El pasado 6 de marzo la mujer fue demandada por la circulación de contenido explícito bajo el nombre de ‘La profesora Bisex’.
La docente fue separada de la institución por un lapso de 60 días tras divulgarse supuestas fotografías y videos de ella a junto a un grupo de alumnos publicadas en la red social, OnlyFans.
Otro de los detalles que reflejaba el informe por el que fue desvinculada había sido por las faltas de tercer grado por injuria, difamación o conducta inmoral en el trabajo.
Según las normativas de este país, la profesora habría violado el artículo 77 de la Función Pública el país centroamericano, donde se establece que: “impone al servidor público respeto para sí y para los ciudadanos que demanda algún servicio” y también “Probidad: que se refiere a la conducta humana considerada como reflejo de integridad, honradez y entereza”.