Noticias

Carlos Vera también recibió un sobre con explosivos el cual denominó “regalito”

Quisieron atentar contra varios periodistas con el mismo modus operandi.

Carlos Vera

Carlos Vera también recibió el mismo sobre que fue enviado a Lenin Artieda, Milton Reyes, Mauricio Ayora y El Universo la noche de este lunes 20 de marzo. La sospecha inició cuando en la mañana de ayer, al presentador de noticias de Ecuavisa, le explotó parte del ‘pendrive’ que venía en el paquete. Con esto se encendieron las alarmas y en los otros medios de comunicación se dio parte a las autoridades para que puedan hacerse cargo de los objetos explosivo.

Por parte del presentador del programa ‘Vera a su manera’ hizo la denuncia desde sus redes sociales. Mediante un tuit publicó la fotografía del sobre que fue enviado con la misma intención contra otros referentes de la información.

“Gracias al empleado de Servientrega Ecuador que enterado de otros casos, llamó al Ecu911 en lugar de entregar este sobre. La Policía Nacional halló un pendrive como ‘regalito’”, indico Carlos Vera desde sus cuenta.

Recomendados

Como sucedió con los otros periodistas, la imagen que publicó Vera muestra el mismo sobre que en horas tempranas recibieron los profesionales de la información en las instalaciones de sus medios.

¿Cómo funcionaban los explosivos?

Estos atentados se dieron por medio de pequeños artefactos, que según las autoridades, son cápsulas muy pequeñas de máximo un centímetro, como si se trata de fusible.

En caso del periodista de Ecuavisa, Lenin Artieda, tras el atentado se encuentra en buen estado de salud. Solamente presenta una molestia en la mano y una afectación muy leve dentro de lo que es el rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos