Noticias

“Parece que el explosivo estaba mal conectado y no detonó”: Milton Pérez reveló cómo fue víctima del atentado en Teleamazonas

El reconocido presentador de noticias también recibió un sobre con el mismo mensaje.

Milton Pérez atentado

Una terrible noticia alarmó al gremio de periodistas la mañana de este lunes 20 de marzo. El reconocido presentador de noticias, Lenin Artieda, fue víctima de un atentado con un aparato explosivo en los interiores de Ecuavisa. Asimismo, las amenazas se replicaron en contra de TCTelevisión, en contra de la integridad de Mauricio Ayora. Lo mismo sucedió con Milton Pérez, quien se encarga de la dirección de noticias en Teleamazonas.

El reconocido periodista dio más detalles a Metro Ecuador del atentado que sufrió en su contra:

“Yo recibí un sobre el pasado jueves. Abrí el sobre y encontré una nota que decía que es una denuncia con una flash memory. Abrí el flash y lo puse en la computadora, pero no se abrió”, indicó el presentador de noticias.

Recomendados

Asimismo, señaló: “apareció un mensaje como que le hacía falta un poco de carga y lo dejé en mi escritorio hasta hoy lunes que me entero lo que pasó en Ecuavisa y me alarmé”.

Milton Pérez

“Por eso la policía vino aquí. Parece que tenía un explosivo que estaba mal conectado, por eso no detonó. De ahí, me dijeron que es exactamente el mismo texto que el que tenía Ecuavisa y coincide el día que nos enviaron a ambos medios, el jueves”, finalizó.

Estos atentados se dieron por medio de pequeños artefactos, que según las autoridades, son cápsulas muy pequeñas de máximo un centímetro.

En caso del periodista de Ecuavisa, Lenin Artieda, tras el atentado se encuentra en buen estado de salud. Solamente presenta una molestia en la mano y una afectación muy leve dentro de lo que es el rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos