La noche del viernes 17 de marzo una masacre se vivió en un night club ubicado en Carcelén (Quito). Pasadas las 21:00, cinco sujetos ingresaron al establecimiento y comenzaron a abrir fuego contra los presentes, sin embargo, uno de los testigos optó por “hacerse el muerto” para salvarse.
PUBLICIDAD
En un nuevo video de cámara de seguridad se aprecia cómo dos de los sicarios están en la puerta de ingreso esperando que el crimen se perpetre. Por su parte, el testigo, quien estaba en un urinario, se camufló detrás de una cornisa y optó por acostarse y fingir su muerte.
Después de varios minutos tendido en el piso – incluso presencia la detonación de un artefacto explosivo – logra pararse y se acerca a verificar el estado de dos víctimas que estaban a pocos metros de él.
Muchos usuarios “aplaudieron” la astucia del hombre para burlar la muerte, otros destacaron la suerte que contó para no ser uno de más de los asesinados en el salvaje ataque.
Detalles del incidente
Policía Nacional, varias horas después, contó que tres varones y una mujer son las víctimas mortales. El ataque sucedió en el night club conocido como Gente Bonita, no obstante se desconoce los motivos de los sicarios.
Según la Policía, los atacantes utilizaron armas largas y dispararon tanto en exteriores como dentro del local.