Noticias

¡Balacera en el hospital del Guasmo! Lo que se sabe de los momentos de terror que vivieron pacientes al interior de la casa de salud

Instantes de pánico se vivieron en la casa de salud.

balacera en el hospital del guasmo
Balacera se registró en el hospital del Guasmo Sur. Imagen: captura de pantalla de Twitter

La tarde de este viernes 17 de marzo se vivieron instantes de pánico en los interiores del hospital del Guasmo Sur, en Guayaquil. Una balacera se registró en la casa de salud y esto provocó que personal de salud y pacientes sean sacados.

PUBLICIDAD

-Lea también: ¡'Vacunadores’ en Quito! El modus operandi de las bandas extorsivas llegó para amenazar a los ciudadanos de la capitalOpens in new window ]

Varias detonaciones se escucharon al interior del hospital. Se desconoce el motivo por el que se habría dado el hecho violento en una de las estructuras de salud más importantes de la ciudad porteña.

Sin embargo, y de acuerdo a las imágenes difundidas en las redes sociales, varios elementos de la Policía Nacional ingresaron para tomar control del asunto.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce si existen heridos o personas fallecidas. De igual manera, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre el hecho violento que ocasionó terror en los pacientes, médicos y enfermeras.

Además, en las imágenes captadas por un aficionado en los exteriores del hospital se pudo ver las desesperación de las personas al escuchar las detonaciones de armas de fuego.

Incluso, por no saber nada de sus familiares, pedían que les dejen ingresar ya que el hecho violento los mantenía en zozobra y temían por la integridad de sus allegados.

Tags

Lo Último