Cuentos, novelas infantiles y juveniles, enciclopedias, atlas, revistas y otros géneros literarios de arte y cultura que no estén maltratados o incompletos, cuyo contenido sea apto para menores de 14 años, podrán ser donados y tener una mejor utilidad, como fomentar la lectura en la provincia, así lo dio a conocer la coordinadora del proyecto BiblioAzuay, Marily Román, durante la presentación de la campaña “Comparte la aventura de leer”.
PUBLICIDAD
Donación de libros
En este sentido y con el objetivo de aumentar estas cifras y llegar a los lugares más alejados y con más necesidades insatisfechas de la provincia del Azuay, presentó la campaña.
De acuerdo a Román, la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo del Azuay, a través de su proyecto de fomento a la lectura BiblioAzuay, ha beneficiado desde el año 2021 a más de 6.700 niños, niñas y adolescentes, con libros y actividades de mediación de lectura.
Campaña
Está dirigida a todas las instituciones educativas de la provincia que deseen donar los libros. Para ser parte de la campaña, las instituciones educativas deberán revisar las Bases y llenar el formulario que se encuentra en la página web de la Casa de la Cultura https://www.cceazuay.gob.ec/ hasta las 16h00 del jueves 06 de abril del presente.
Las donaciones se receptarán desde el lunes 3 al martes 18 de abril de 08h00 a 16h00 en la oficina de Fomento Cultural de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay, ubicada en la calle Presidente Córdova 7-89 y Luis Cordero, segundo piso.