Noticias

¡Más de $200.000 robados! Asaltaron la agencia de BanEcuador en El Oro perforando una pared

Los delincuentes tuvieron tiempo de hasta de hacer un hueco en la pared para robar

¡Más de $200.000 robados! Asaltaron la agencia de BanEcuador en El Oro perforando una pared

Los robos a la orden del día en Ecuador. Durante la madrugada de este 10 de marzo, delincuentes fuertemente armados amarraron a un guardia de seguridad, perforaron la pared y lograron asaltar la agencia de BanEcuador que está ubicada en la 30 de Septiembre y Batallón Imbabura, en Marcabelí- provincia de El Oro.

Los funcionarios se habrían dado cuenta del hecho en la mañana del viernes cuando llegaron a trabajar y encontraron un gran orificio en la pared.

Se conoció de manera preliminar que el robo asciende a $ 200.000, pero hasta el cierre de esta nota, no existen datos otorgados por las autoridades de la institución para conocer la cifra exacta y si asaltaron más cosas de valor de la agencia bancaria.

Recomendados

La Policía Nacional llegó al sitio para recabar indicios, analizar los videos de las cámaras de seguridad e iniciar con las respectivas investigaciones para dar con los responsables del atraco.

La ciudadanía de Marcabelí se encuentra en zozobra, ya que indicaron que hace unos meses, los delincuentes asaltaron la agencia a plena luz del día.

Por otro lado, el medio de comunicación Machala Movil reseña que en las últimas horas en la provincia de El Oro se han registrado hechos delictivos como asaltos, secuestros y asesinatos. Recién se conoció que en Machala robaron 100.000 dólares en celulares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos