Noticias

¡Cuidado Messi! Este es el mensaje amenazante que dejaron en supermercado de la familia de su esposa

Javkin, alcalde de Rosario, se pronunció.

Lionel Messi

La madrugada de este jueves 02 de marzo se efectuó un ataque armado al supermercado que pertenece a la familia de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi. El suceso encendió las alarmas sobre el peligro que correría el actual campeón del mundo. Los atacantes, además, dejaron un mensaje para la Pulga: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

Medios locales han apuntado que el suceso ocurrió cerca de las tres de la mañana, cuando al menos dos personas detonaron armas de fuego y dejaron un papel en la vía pública. Respecto al nombre de Javkin, este sería el intendente/alcalde de la ciudad de Rosario.

Al menos, se habrían disparado en una docena de oportunidades. Respecto al local comercial, día a día, este es adminsitrado por el primo de Antonela.

Amenazan a Lionel Messi

Al hacer referencia al ataque, el alcalde rosarino criticó la falta de protección que sufre la ciudad situada a unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires por parte de las autoridades nacionales.

“¿Dónde están los que nos tienen que cuidar? Aquí está claro que quienes tienen armas y tienen posibilidad de hacer inteligencia criminal no lo hacen y es muy fácil para cualquier banda generar este hecho”, dijo el funcionario a periodistas.

Hasta el finalizar de esta nota, ni Messi o su familia se han pronunciado sobre la amenaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos