Entretenimiento

¿Cuánto gastó Lionel Messi en el ‘regalazo’ que le dio a sus compañeros de la Selección?

Messi quería hacer algo “especial y ostentoso” para sus amigos

Lionel Messi recibiendo el premio The Best

A un amigo le podemos regalar un chocolate, una tarjeta o algo sencillo. Pero no es el caso del campeón de mundo, Lionel Messi. El argentino quiso darle algo súper ostentoso a sus compañeros de la Selección que ni en otra vida podremos hacerlo. A menos que reencarnemos en un multimillonario.

El diario inglés The Sun reveló que Messi compró 35 IPhones 14 dorados que serán distribuidos a todo el equipo y parte del staff que levantó la Copa del Mundo en Qatar.

¿Cuánto gasto?

Gastó USD 210.000. No se trata de cualquier iPhone. Tienen cubiertas típicas, con una dedicatoria central con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las tres estrellas en conmemoración de los torneos logrados en 1978, 1986 y 2022.

Recomendados

Regalo de Lionel Messi

En la parte superior tiene grabado el apellido de cada jugador con el número de camiseta que lució durante el mundial. Los dispositivos de 24 quilates llegaron a la casa de ‘La Cabra’, ubicada en París.

El CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, señaló que Messi “es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.

Regalo de Lionel Messi

El empresario dio esas declaraciones al periódico británico. “Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes”.

Por ello le sugirió los iPhones dorados con sus nombres inscritos y le encantó la idea.

El hombre subió una foto a su cuenta personal de Instagram para dar cuenta del encuentro que mantuvo con Messi hace muy pocas horas. 

“Gracias por recibirme en tu hogar”, escribió en una historia difundida en la red social. En este sentido, el emprendimiento le dedicó una serie de publicaciones dentro de un perfil con más de un 1 millón de seguidores.

“Fue un honor entregar 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como un regalo por ganar la final de la Copa Mundial”, escribieron en una publicación que incluyó la imagen del CEO junto al máximo goleador de la selección argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos