Noticias

¡Descaro! Sicarios grabaron el ataque contra ‘Harta Demencia’, se identificaron como policías mientras derribaban la puerta con combos

El sicario fue capaz de grabar mientras quitaba la vida de los jóvenes.

Ataque 'Harta demencia' en su centro de rehabilitación “Abrigo del Altísimo”
Ataque 'Harta demencia' en su centro de rehabilitación “Abrigo del Altísimo” (Captura de pantalla)

Este viernes se conoció la noticia de un ataque en el centro de rehabilitación “Abrigo del Altísimo” ubicado en Nueva Prosperina, en Guayaquil donde murieron cuatro personas y dos resultaron heridas, entre ellos, Eliseo Duarte, más conocido como ‘Harta demencia’.

PUBLICIDAD

“Aprendí a vivir”: Eliseo Duarte, ‘Harta demencia’, y sus últimas publicaciones que dejaron en evidencia su cambioOpens in new window ]

Por el momento se desconocen los motivos del ataque armado, pero sería dirigido para Eliseo Duarte, quien logró sobrevivir. En los últimos minutos, en redes sociales, se ha viralizado un video que los mismos sicarios se atrevieron a grabar.

Se ve como derriban las puertas con combos y dicen ser policías. “Policía Nacional abran la puerta”. En las imágenes se puede ver a tres de los involucrados, uno que rompe la puerta, otro que gritaba y el que grababa con el celular.

Cuando logran ingresar empiezan a decir a los internos que se pongan en el piso. Los sicarios revisan cuarto por cuarto, pero durante el primer minuto de su búsqueda no realizan disparos. Encuentran a algunos de los jóvenes quienes piden piedad y que no los maten. Los asesinos les repiten “tírate al piso, al piso” mientras los apuntan con armas de fuego. Buscan debajo de las camas, en la cocina, en el baño.

El que graba entra a un cuarto, encuentra a otro de los internos y le dice “Quédate ahí conchatu... Dónde están los teléfonos”. Este responde entre llanto y el sicario le dice “Cállate que no quiero saber nada de ti. Me vale que tú seas interno”.

Quién es Eliseo Duarte, ‘Harta Demencia’, cuándo ganó popularidad y a qué se dedica actualmenteOpens in new window ]

Finalmente llegan a otro de los cuartos donde hay cinco personas en los colchones boca abajo y el sicario les dice que alzen su cabeza para ver sus caras, hasta que llegan donde estaba ‘Harta demencia’ y la ráfaga de disparos empezó, se denotaron al rededor de 30 disparos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último