Noticias

Los nuevos horarios de el Trolebús y la Ecovía por el feriado de Carnaval

Se viene el feriado más largo del año

Trole (Quito Informa)

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito informa que, los días de feriado por el Carnaval 2023: sábado 18, domingo 19, lunes 20 y martes 21, el servicio de los sistemas Trolebús y Ecovía atenderán de 06:00 a 20:00. Mientras que los buses alimentadores operarán de 06:00 a 21:00.

PUBLICIDAD

La Coordinación de Operaciones, informó que los cuatro días de feriado, la última unidad despachada desde la Estación “El Recreo” llegará al Terminal Quitumbe minutos antes de las 21:00, a fin de que los pasajeros puedan terminar sus recorridos utilizando los buses alimentadores que los trasladan a los distintos barrios del sur de la ciudad.

Los nuevos horarios de el Trolebús y la Ecovía por el feriado de Carnaval
Los nuevos horarios de el Trolebús y la Ecovía por el feriado de Carnaval (Captura de pantalla)

Se ha dispuesto al personal que laborará los días de feriado que, de ser necesario, se refuerce la operación con un mayor número de unidades. Esto para que puedan atender la posible demanda que exista por la movilización de las personas en estos días de asueto.

Se recuerda a la ciudadanía que la ruta Morán Valverde -El Labrador (C2), del Trolebús, así como las: Guamaní-Universidades (E1), Quitumbe-Río Coca (E2), y Guamaní- El Ejido (E8) no operarán. Esto como regularmente ocurre los todos los feriados y fines de semana.

Además, se recomienda a los usuarios que, para su movilización, se considere que al momento existen demoras, principalmente, en la ruta El Labrador- El Recreo (C1), del Trolebús. Esto por los trabajos de repavimentación de las calles que está ejecutando la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP).

Para conocer las últimas novedades sobre el sistema de transporte municipal pueden visitar nuestras redes sociales: @TransporteQuito, en Facebook, Twiter y TikTok; así como @trasnportepasajerosquito, en Instagram.

Tags

Lo Último