Noticias

Así celebró Nayib Bukele los 300 días sin asesinatos en El Salvador

El plan de Seguridad del mandatario centroamericano ha obtenido sus frutos.

Archivo - Nayib Bukele, presidente de El Salvador PRESIDENCIA DE EL SALVADOR - Archivo (PRESIDENCIA DE EL SALVADOR/Europa Press)

Nayib Bukele volvió a obtener resultado en su Gobierno. El reconocido presidente de El Salvador ha logrado que 300 días el país centroamericano no haya tenido muertes violentes.

PUBLICIDAD

- Lea también: ¡Tendrán que trabajar! Así luce por dentro la enorme prisión de 40 mil reos que inauguró Nayib BukeleOpens in new window ]

Mediante sus redes sociales, celebró este resultado que ha venido realizando desde inicios de su mandato respecto al proyecto: “Guerra contra las pandillas”.

“¡Hemos llegado a 300 días sin homicidios! Para ponerlo en contexto, el gobierno anterior no tuvo un tan solo día sin homicidios, y el anterior a ese, solo tuvo 1″, indicó vía Twitter.

Asimismo agregó: “1 día sin homicidios en 10 años. Pero gracias a Dios, ahora vivimos en un país diferente”.

Por medio de las instituciones de Seguridad del país salvadoreño ha logrado desarmar a grupos que por años era causantes del terror en esta nación.

Además, otro de los factores por los que se ha hecho reconocido a nivel latinoamericano, y como uno de los políticos más respetados, es por el sistema penitenciario que instaló en el país.

Tags

Lo Último