Noticias

¿Justicia para Germán Cáceres? Esto fue lo que dijo el abogado del autor del femicidio de María Belén Bernal

Germán Cáceres continúa recluido en La Roca.

Germán Cáceres
Abogado de Germán Cáceres se negó a dar declaraciones. Imagen: Metro Ecuador

A las 15h00 de este martes 14 de febrero se reinstalará la audiencia de juicio para Germán Cáceres y Alfonso Camacho. En la diligencia se determinará si ambos seguirán siendo investigados por el femicidio de María Belén Bernal, perpetrado el pasado 11 de septiembre de 2022 en la Escuela Superior de Policía “Gral. Alberto Enríquez Gallos”. Frente a esto, la defensa de Cáceres se negó a dar declaraciones y solo hizo un pedido.

PUBLICIDAD

- Lea también: Audiencia de preparación de juicio para Germán Cáceces y Alfonso Camacho será este 14 de febrero: esto es lo que se sabeOpens in new window ]

La audiencia se instaló cerca de las 10h00. Sin embargo, por una supuesta nulidad se suspendió. Sin embargo, hace poco, la Fiscalía General confirmó la hora para su continuidad.

En horas de la mañana, una periodista del diario La Hora trató de obtener declaraciones por parte de Edison Burbano, quien se negó a hablar y mientras ingresaba a las instalaciones de la Casa de Justicia en Cercelén, dijo: “Solamente quiero que se haga justicia para mi cliente”.

Recomendados

Germán Cáceres se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad La Roca. Es procesado por ser el autor director en el femicidio de María Belén Bernal.

Por otro lado, el teniente Alfonso Camacho es investigado, ya que en su primera versión señaló que al abrir la puerta de la habitación Cáceres -lugar donde le quitó la vida a María Belén- le vio la mano manchada de sangre.

En la audiencia de hoy se determinará las continuidad de ambos en el proceso investigativo. De ser así, se determinará las medidas que corresponden a cada uno.

Tags

Lo Último