Noticias

¿Se iban a casar? Esto fue lo último que se supo sobre Christian Noboa y su actual pareja que denunció supuestas agresiones del futbolista

Keviam Cazo denunció que fue golpeada por el futbolista.

Christian Noboa

En diciembre de 2022, Christian Noboa reveló en una entrevista que se sentía feliz por los cuatro años de relación que llevaba con su novia, Keviam Cazo. De acuerdo al futbolista, su relación era parte de las buenas cosas con las que estaba cerrando el año. Por otro lado, Keviam Cazo denunció haber sido golpeada por él.

“Vamos tranquilos, sin apuros, sin prisa, todo como lo lleve el viento”, aseguró Noboa para los Hackers de la Farándula. La pareja se mostraba feliz, sonriente y ambos admitieron que les gusta todo de cada uno: “uno no elige con quién estar, sino que se da”.

Además, Christian afirmaba en aquel entonces que la clave para tener una relación duradera era “ser como somos, decir la verdad, ser muy honestos”.

Recomendados

Sin embargo, no todo resultaba ser color de rosa como lo presentaban en esa entrevista. Hace pocas horas, Cazo denunció mediante un video e historias de Instagram que fue agredida por el actual jugador de la Liga Premier de Rusia.

Sobre la supuesta agresión

La noche de este domingo 12 y la madrugada de este lunes 13 de febrero, la modelo hizo público que habría sido golpeada por Noboa.

Asimismo, Keviam Cazo publicó dos historias donde dejaba evidenciado las huellas en su rostro, pecho, brazos y manos, el resultado de la agresión.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce si la modelo tomará acciones legales en contra del futbolista. Por otro lado, Christian no se ha pronunciado, ni ha publicado nada en sus redes sociales al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos