Noticias

¿Quién es Keviam Cazo, la novia de Christian Noboa que denunció agresiones por parte del futbolista?

La modelo aseguró que fue agredida físicamente por el jugador de la Liga Premier de Rusia.

Christian Noboa

Christian Noboa está en el ojo del huracán después de que su actual pareja lo acusara en redes sociales de haberla agredido físicamente. La modelo Keviam Cazo aseguró que el futbolista le dejó varias marcas en el rostro, brazos y manos. La polémica se hizo pública luego de cuatro de relación. ¿Quién es la mujer que tenía noviazgo con el exseleccionado?

Guayaquileña de nacimiento, Cazo es una reconocida modelo profesional. Estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018, donde empezó la historia con Noboa.

De acuerdo al portal digital championat.com, Cazo es fanática del tenis. También ha sido parte de varias campañas publicitarias, sobre todo en el actual club que debuta Christian, el Sochi.

Recomendados

Una gran fanática del balompié, por lo que siempre fue cercana a grandes eventos del ‘Deporte Rey’ a nivel nacional e internacional. Además, y como muestra en sus redes sociales, es aficionada a los deportes, lo que le dan su figura e imagen en su profesión como modelo.

Se conocía que mantenía una buena relación con los dos hijos que el futbolista tuvo en su primer matrimonio con la rusa, Olga Romanova. Sin embargo, no todo fue lo que se veía en redes sociales respecto a la relación entre Cazo y Noboa.

“Siento verguenza por haber callado tanto tiempo”

Hace pocas horas, la modelo hizo público en sus redes sociales una denuncia donde señalaba que Christian Noboa la golpeaba. En sus historias de Instagram se pronunció y mostró la evidencia de la agresiones.

Se desconoce si es que Keviam tomará acciones legales en contra del jugador de fútbol. Además, hasta el momento el jugador del Sochi no se ha pronunciado sobre la que su pareja reveló en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos